Un puesto para los del lenguaje español

Muchas me han pedido que pongo un puesto aqui en español y tambien en portugués.  Esta vez lo pongo en español, y no traduzco porque no he traducido ningún otro puesto y no me parece justo para hacerlo.

Entónces para los que hablan el idioma de los ángeles–bienvenido a mi LIVE SPACES!  Tienen que hacer comentario y participar porque este espacio es para todos!  No solo tienen que leer lo que está escrito aqui sino que tambien poner tus opiniones aqui.  Yo sé que muchas veces hablo de la política Norteamericana, bueno, pues soy estadounidense.

Por los que no me conocen y no entienden el Ingles, trabajo para Microsoft en el departamento de ingeniero de infrastructura de SharePoint.  Tengo socio en Mexico D.F. que me quiere invitar a discursar sobre eso allá.  Tengo ganas de ir, pero ahora estoy bien ocupado haciendo trabajao para Nokia y la compañia de Coca Cola Enterprises.  Krees–Cuando termino con este trabajo, alli voy!

De mis otras viajes:  Es posible voy a Colómbia…estamos planeando esto todavia.  Se canceló mi viaje a Brasil porque casi nadie se registró.  Fui a Suriname en enero y a Bérlin, Alemania tambien.

Bueno, tengo que marcharme porque estoy trabajando tratando a hacer trabajar uno de mis desenios.  Chao!

6 Comments

Filed under Uncategorized

6 responses to “Un puesto para los del lenguaje español

  1. Bailey G

    I know a little spanish too…
     
    Donde esta el banyo?
    Donde esta los hombres?
    Dos cerveza frija, por favor.
    Uno mas.
    No dinero.
    Quanto?
     
    Basically all the things you need to know on the beach in Rocky Point, Mexico — how to find beer, men and the bathroom.  🙂
     
    Bailey
     
     

  2. peng_800120

    Who can tell me which language the above is?I can\’t understand a word.

  3. Richard

    The comment right before your comment reveals the language.

  4. peng_800120

    Spanish.Very cool.

  5. christian

    Te estamos esperando mi buen Rick!
     
    Apurele con su chamba chingao 😛

  6. Unknown

    welcome to visit RF online blog Mmo blog Mmo guide blog Internet game guideTales of pirates forum ,it will give your some help.EVE online isk cheap EVE isk Guild wars gold Guild wars money GW gold Rs Money Wow gold Wow World of warcraft Gold Wow eu gold Wow us gold Maplestory mesos WOW GOLD worlf of warcrraft  World of warcraft gold Runescape RS gold RF online RF online cp RF online dalant  RF online disena  RF online money RF online gold Lotro gold Buy lotro gold  WOW gold  Cheap wow gold on sale. and you can sell your gold to us.

Leave a Reply

